Con palabras ‘ñeras’, joven convenció a ladrón de no robarla: “No ñero, no me robe”

Joven lenguaje nero

Una joven que se identifica en Tik Tok como Mau Sarmi, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que publicara un video con un “storytime” de cómo logró convencer a un ladrón de no robarle el celular utilizando un palabras ‘ñeras’ en Bogotá.

La joven relata que se encontraba en la calle, exactamente en la Autopista con 85, cuando de repente un hombre se le acercó, la agarró de un brazo y le puso un cuchillo en el estómago para, acto seguido, pedirle que le diera el celular.

La víctima cuenta que en ese momento recordó que hace aproximadamente tres meses ya le habían robado un celular, por lo que el que tenía actualmente era prácticamente nuevo, lo que generó que pensara primero en el objeto por encima de su vida, según dice.

Le puede interesar: No hay amor pero sí dinero: hombre vende las cosas que dejó su exnovia

“Yo con el cuchillo ahí en mi estómago lo primero que pensé fue ¿en mi hígado?, no; ¿en mi páncreas?, tampoco; ¿en mi vida?, menos. No, yo dije: ‘me acabo de comprar un maldito celular y ya me lo vana robar otra vez”, manifestó.

Ante esto, la mujer pensó en una ‘estrategia’ para evitar que la robarán, fue así como llegó a la idea de hablar como ‘ñero’ para empatizar con el delincuente, algo que no consideró como clasismo.

Yo le dije: Uyyy no ñero, pero es que venga le digo (…) Empecé a parlarme al man y a decirle como: ‘ no, parce, se lo juro, es que a mí me robaron un celular hace tres semanas’, había sido hace tres meses, yo lo exageré un poquito pero pues no era falso”, dijo.

Le puede interesar: Una mujer trató de viajar en un vuelo con una pistola dentro de una gallina

La joven manifestó que después de varios intentos, el ladrón “cedió” y le terminó pidiendo su billetera, aunque ella prosiguió con su estrategia y finalmente lo convenció para que no le quitara los papeles y solo se llevó unos billetes.

“Yo le dije: ‘Parce, ¿a usted para qué le sirven mis papeles? Mejor yo le saco la plata (…) Le pasé lo billetes ahí, breves”, relató.

Finalmente, la mujer, que se ha vuelto viral con el video que ya tiene más de un millón de reproducciones, comentó que uno en Bogotá le termina agradeciendo a los ladrones por no robarlo.

@manuusarmiento

Respuesta a @Sofia Serrato no lo intenten en casa pueden salir heridos #storytime #bogota #trend #parati

♬ sonido original – Manu Sarmi