Padre le pegó las orejas a su hijo porque lo llamaban orejón en Magangué, Bolívar

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un insólito caso se registró en el municipio de Magangué, Bolívar, donde un padre le pegó las orejas a su hijo de 8 años, con una sustancia conocida como ‘gota mágica’, esto para evitar que lo siguieran molestando y le dijeran “orejón”.

Recomendamos leer: Claudia López asegura que el petrismo apoya a la Primera Línea y les ofrece impunidad

De acuerdo con el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir River Suescún, la madre del pequeño relató que su hijo le comentó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullyng debido a sus orejas, por lo que el hombre decidió pegárselas para evitar que se siguieran burlando de él.

“Esta situación genera un total rechazo, pues debió buscar un tipo de ayuda profesional para tratar este tipo de situaciones”, manifestó el oficial.

El menor fue llevado al Hospital de la Divina Misericordia donde le realizaron una valoración médica y no presentó ninguna lesión.

Recomendamos leer: Policías del Esmad heridos tras ataque con bombas molotov y ácido

Por su parte, la Policía de infancia y Adolescencia junto a la Comisaría de Familia ya se encuentran atendiendo el caso e iniciaron las respectivas investigaciones en contra del padre del menor. Igualmente, hicieron un llamado a las familias para que protejan a los niños de cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad.