Otro caso de maltrato animal por parte de menor de edad en Villavicencio (video)

Maltrato Perro

Foto: Captura de video

Este es el segundo caso de maltrato animal que se lleva a cabo, a manos de un menor, recordando que el pasado 17 de octubre en Rovira- Tolima lanza por un abismo a su perrita al menos unas tres veces.

En contexto: ¡Indignante! Niño lanza tres veces a su perrita por un barranco (video)

Este nuevo caso se da en Villavicencio donde en el video, se puede ver que un menor de edad amarra a un Golden Retriever de mediana edad, del cuello y empieza a asfixiarlo, pues lo cuelga del collar en la puerta de su casa.

El contenido a continuación, puede ser fuerte para algunos, se recomienda abstenerse de verlo si considera puede herir susceptibilidades.

Este video a causado polémica en redes sociales, ya que mucho internautas no pueden creer que un niño llegue a esos alcances, y sumado a esto también expresan su inconformidad puesto que la abuela del menor observa todo el hecho y no hace nada por detenerlo.

Por si parte el video ha llegado a manos de la Fiscalía, quienes afirman estar totalmente en desacuerdo con estos hechos

La Fiscalía general de la nación hace un llamado a lso padres para que estén más pendientes de sus hijos y que así mismo los críen con valores y respeto hacia los animales.

“Hace un llamado a las diferentes alcaldías del país para que implementen programas de prevención y atención de maltrato animal para evitar que hechos así se repitan. Es de suma importancia que cuenten con personal capacitado para atender este tipo de violencia” pone en su cuenta de Twitter la Fiscalía