Oposición afirma que no ha sido convocada para diálogo sobre nueva tributaria

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Algunos miembros de la oposición han dado a conocer que hasta el momento no han sido convocados a ninguna reunión por parte del presidente Iván Duque, con la idea de poder concertar para el nuevo texto de reforma tributaria.

La representante del Partido Verde, Katherine Miranda, manifestó su descontento frente a una reunión que citó hoy el jefe de Estado.

“Citó a partidos políticos tradicionales a hablar de la nueva reforma tributaria hoy a palacio y desconoció a la oposición, ciudadanía y sectores sociales!”.

Este es tuit completo de la funcionaria:

Le puede interesar: Carrasquilla habría renunciado, sin embargo es candidato para la Presidencia del Banco de Desarrollo de América Latina

Por su parte, el representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, solicitó al Gobierno que sean escuchados también los sectores de oposición en estas reuniones con los sectores políticos.

“Propongo al Gobierno Nacional a que sean escuchado los sectores de oposición para que construyamos soluciones y salir de esta crisis que está viviendo la Nación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aquí el tuit completo: