Fajardo señala que según encuesta “el principal problema de Colombia es la corrupción”

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: Archivo

Una de las encuestas más reconocidas y de mayor impacto en el país es la “Gallup”, misma que valora la opinión de los colombianos, en referencia a la labor de los dirigentes políticos y funcionarios públicos; que en su más reciente balance, dejó a varios mandatarios con baja aprobación por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que una variable importante e innegable de asimilar para este tipo de sondeos, es la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Colombia Humana desconoce al gobierno del presidente Iván Duque: Petro

Frente a dichas encuestas, muchos dirigentes políticos que no están valorados en las mismas, acostumbran a extender su opinión, o inclusive, aquellos que sí son sondeados, pero que hacen análisis del impacto que puede generar la opinión en encuestas donde participa cierto porcentaje de la ciudadanía, caso como el del excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien opinó al respecto.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Antioquia reposteó una de las tablas que expone la empresa encargada en realizar esta encuesta a nivel nacional, adicional al comentario de que según el mismo sondeo, los colombianos estarían señalando que el principal problema del país es la corrupción que se presenta.

Recomendado: Accidente en carreteras de Tasajera, Magdalena, deja siete muertos (VIDEOS)

“Para terminar la semana. La corrupción es, de acuerdo a la encuesta Gallup, el principal problema de Colombia. No lo duden.”, fue el comentario que escribió Fajardo en su Twitter, misma red donde generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.