La Policía Nacional anunció una recompensa de 200 millones de pesos por información sobre el paradero del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien habría desaparecido en la noche del pasado jueves en el sector de Paso del Comercio en la ciudad de Cali.
De acuerdo con el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el uniformado cumplió su respectivo turno de trabajo y se encontraba en descanso cuando se perdió su rastro.
Recomendamos leer: CIDH confirma que visitará Bogotá y Cali durante su presencia en Colombia
En horas de la mañana del pasado viernes, las autoridades encontraron su motocicleta totalmente incinerada, por lo que no se descarta la hipótesis de que el uniformado habría sido asesinado, y más teniendo en cuenta que en el sector donde desapareció el hombre se venían presentando fuertes hechos de violencia en medio de las manifestaciones.
“Es importante señalar de que allí en el sector del Paso del Comercio se estaban presentando hechos de hurtos, extorsiones, hasta homicidios se presentaron en esta semana y esperamos que nuestro Policía este sano y salvo”, manifestó el general León.
Recomendamos leer: Colombia vive peor momento de la pandemia con récord de contagios y muertes
El ministro de Defensa, Diego Molano, a través de sus redes sociales también informó sobre la recompensa por el paradero del Policía.
Por su parte, las autoridades ya se encuentran realizando las labores de investigación para esclarecer lo sucedido con el uniformado.