Ofrecen $10 millones de recompensa por hombre que pegó brutal patada a agente del Esmad (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

En medio de las manifestaciones que se realizaron este 20 de julio en la ciudad de Medellín, un hombre agredió brutalmente con una patada a una agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Recomendamos leer: Miembros de Primera Línea desalojados de campamento aseguran que no tienen dónde ir y temen perfilamientos del Estado

Los hechos, que quedaron registrados en un video que circula en las redes sociales, ocurrieron cerca a La Alpujarra, en la avenida El Ferrocarril, durante las confrontaciones que se vivieron en este punto de la capital antioqueña.

En las imágenes se observa como la uniformada camina junto a sus compañeros, cuando de un momento a otro un hombre corre rápidamente hasta donde ella para propinarle el fuerte golpe que termina tirándola al suelo y dejándola inconsciente, por lo que algunos agentes se acercan para auxiliarla.

Frente a esta situación, la Policía Nacional anunció una recompensa de 10 millones de pesos, por información que permita la captura del agresor.

Recomendamos leer: Llegan nuevas vacunas Pfizer al país para continuar aplicación de segundas dosis

Por fortuna, la mujer no sufrió heridas de gravedad, aunque fue traslada hasta un centro médico y se encuentra a la espera del resultado de Medicina Legal para definir los días de incapacidad.