La Fiscalía General de la Nación, ocupó los bienes del exparamilitar Daniel Rendón alias “don mario” y de José Baldomero alias “Guillermo Torres”, los cuales estarían avaluados en más de 9 mil millones de pesos.
Los bienes incautados por el ente de control en colaboración con la Policía Nacional, están ubicados en Puerto Gaitán, Puerto López, San Martín, los cuales al parecer pertenecieron al bloque Centauros de las Autodefensas Unidas de Colombia.
Dichas propiedades, ya están en poder del Fondo para la Reparación de las Víctimas, luego pasarán a extinción de dominio por medio de una solicitud de la Fiscalía.
#ATENCIÓN #Fiscalía, con apoyo de @COL_EJERCITO, #Dijin @PoliciaColombia, @IGACColombia y @Supernotariado, ocupó 7 bienes que pertenecerían a exparamilitares ‘Don Mario’ y ‘Guillermo Torres’, avaluados en $9.000 millones pic.twitter.com/8O6jbCmBGB
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 2 de noviembre de 2018
Los 7 bienes ocupados con fines de extinción dominio que pertenecerían a exparamilitares ‘Don Mario’ y ‘Guillermo Torres’ están ubicados en Puerto Gaitán, Puerto López y San Martín (#Meta).Habrían pertenecido a Bloque Centauros #AUC y a Autodefensas Campesinas de #Meta y #Vichada pic.twitter.com/Vof3zWNcvA
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 2 de noviembre de 2018