Ocho españoles realizaron una orgía en medio de la cuarentena

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: EFE

En Barcelona fueron detenidas ocho personas que participaban en una orgía en medio de la cuarentena decretada por COVID-19, el aviso fue dado a las autoridades por una persona que fue invitada a la fiesta sexual y que sí decidió acatar las medidas sanitarias para evitar que esta pandemia siga contagiando a más personas.

La orgía había sido planeada con anticipación, pues según las fuentes habían sido invitadas unas 30 personas, pero solo ocho de ellas decidieron acudir al lugar que habría sido alquilado durante una semana por uno de los arrestados.

En medio del operativo los agentes decidieron infiltrarse en la fiesta como civiles y para obtener el acceso dijeron la palabra clave “mossos d’esquadra” con la que se les permitió el acceso. Según las fuentes policiales se encontraron diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido. Todos los detenidos son hombres y serán procesador por tráfico de estupefacientes.

Según se informó, el objetivo de la reunión era realizar una práctica conocida como “chemsex”, que trata de la combinación de actividades sexuales bajo el efecto de las drogas, lo cual pretendía prolongar y potenciar las relaciones sexuales que estos hombres iban a realizar, representando en sí un riesgo para la salud de los mismos.