Nuevos cantantes confirmados del Festival Estéreo Picnic tras la cancelación de otros artistas

estereo-picnic-bogota-cablenoticias

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá con un amplio cartel de artistas.

El artista urbano español Saiko, el proyecto neozelandés de electrónica Leisure y la banda de rock alternativo The Vaccines fueron confirmados como nuevos integrantes del cartel del Festival Estéreo Picnic (FEP) 2024, que se celebrará del 21 al 24 de marzo en Bogotá, después de la cancelación de otros tres artistas.

Los artistas que cancelaron su presentación “debido a circunstancias imprevistas y ajenas a la producción” en uno de los festivales de música más importantes de Colombia fueron el rapero Jaden Smith, hijo del actor Will Smith; Dove Cameron y Rina Sawayana, indicó Páramo Presenta, organizadora del festival, en un breve comunicado publicado en X.

Recomendamos: Peso Pluma cancela gira por Sudamérica y no se presentará en el Festival de Viña del Mar

“The Vaccines, Leisure y Saiko se unen al #FEP2024! Estamos a solo días de vernos de nuevo y no podemos esperar”, indicó la organizadora.

Saiko, uno de los artistas revelación del panorama musical español, hará su debut en los escenarios de Bogotá después de su presentación en el festival urbano La Solar en Medellín el pasado 17 de febrero.

El joven saldrá al escenario el mismo día que Feid, uno de los artistas más reconocidos de la música urbana, de quien fue telonero en una gira por Estados Unidos, y que el famoso productor puertorriqueño Tainy.

Le podría interesar: Adam Sandler en ‘Spaceman’, nueva película de drama espacial

Por su parte, la cancelación de Jaden Smith, Dove Cameron y Rina Sawayana también se dio en otros festivales de Latinoamérica, como el Lollapalooza de Chile y Argentina.

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá con un cartel de artistas que incluye a Blink 182, Feid, Hozier, Arcade Fire, SZA, Placebo y Sam Smith, entre muchos otros.

EFE