La Fundación Esteban Chaves espera cumplir los sueños de estos jóvenes ciclistas y motivar a más personas a adoptar el deporte como un estilo de vida.
El equipo de la Fundación Esteban Chaves – Scotia GBS contará con un nuevo aliado para tratar de mejorar el rendimiento de los jóvenes ciclistas en la carretera. Se trata de la bicicleta Spiro Legend, diseñada en Colombia e inspirada en la magia de los antepasados indígenas y las comunidades nativas del país a través de sus colores y formas.
“La bicicleta Spiro Legend diseñada en Colombia, cuenta la historia y la magia de los antepasados indígenas y las comunidades nativas Colombianas a través de sus colores y formas. Su marco y tenedor en carbono, son ideales para los ciclistas competitivos y atletas élites que cada día trabajan por mejorar su rendimiento personal y alcanzar sus logos deportivos”, aseguró Simón Frattini Mesa, Director de Operaciones de Spiro.
Le puede interesar:Colombia prepara amistoso ante Bolivia a la espera de cerrar la nómina de Copa América
La nueva bici, utilizada por los pedalistas de la Fun chaves – Scotia GBS utiliza carbono HS-Hotmelt, para ofrecer el mejor rendimiento posible sin sacrificar cualidades al reducir el peso. Esta bicicleta cuenta con un peso de marco de 1.000 gramos y de tenedor 350 gramos, adicionalmente tiene cableado completamente integrado para mejorar la aerodinámica y el rendimiento de los atletas.
Mesa, aseguró que la decisión de formar el vínculo con la escuadra se dio “porque estamos convencidos que los dos mejores aportes para tener una buena sociedad son la educación y el deporte, y en este último aspecto consideramos que la Fundación Chaves cumple a cabalidad estos objetivos al apoyar y sacar adelante a jóvenes con ganas”.
El marco y tenedor de esta bicicleta Spiro Legend están fabricados de carbono y son ideales para los ciclistas competitivos y atletas élites que cada día trabajan por mejorar su rendimiento personal y alcanzar sus logros deportivos.
La Fundación Esteban Chaves – Scotia GBS espera cumplir los sueños de estos jóvenes ciclistas y motivar a más personas a adoptar el deporte como un estilo de vida, multiplicando así las sonrisas en el camino hacia el éxito.