Pocos días después de que el candidato a la presidencia, Rodolfo Hernández, se disculpara por calificar a Hitler como una “gran pensador”, en las redes sociales volvieron a revivir una nueva polémica del también exalcalde de Bucaramanga.
En esta ocasión se ha vuelto viral un audio de una llamada telefónica en la que el político insulta y amenaza a un cliente que lo demandó por supuestas irregularidades e incumplimientos en un apartamento relacionado con su constructora HG.
Recomendamos leer: Petro afirmó que jóvenes detenidos de la primera línea son presos políticos
En la grabación, que corresponde al año 2015 cuando Hernández era candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, se escucha cómo lanza insultos y en un momento llega a amenazar de muerte al hombre con el que discute.
“Ya le di una oferta, pero no me siga jodiendo, yo he invertido más de 350 millones de pesos adicionales al edificio y usted no lo reconoce, (…) no me joda o le pego su tiro”, dice el exmandatario.
Ante lo dicho por Hernández, el otro ciudadano responde que lo responsabiliza a él de cualquier atentado que pueda sufrir contra su integridad física.
Recomendamos leer: Uribe responde a Petro y dice que es muy parecido a Hugo Chávez
En el audio el precandidato sigue discutiendo con un lenguaje vulgar y le pide al cliente que lo “respete”, pues asegura que todo lo que él hizo está en orden.
Ante esta nueva polémica que se desató, la campaña de Rodolfo Hernández se pronunció afirmando que el objetivo de revivir esta situación es para desprestigiar su candidatura a la Casa de Nariño.