Una nueva masacre se registró en el país, tres jóvenes fueron asesinados en la vereda La Floresta, corregimiento San Alfonso, ubicado en el municipio de Balboa, Cauca,
Dos de las víctimas fueron identificadas como Yeison Benavides y Camilo Galíndez, quienes, al parecer, vivían en el corregimiento de El Mango y habrían participado en las manifestaciones que se desarrollan en el marco del Paro Nacional. Además, eran miembros de la Coordinadora de procesos Populares y Comunitarios CPPC.
Recomendamos leer: Estaba ebrio conductor de camioneta que mató a motociclista en Bogotá
“Ellos participaron activamente en el Paro Nacional, durante las jornadas que los campesinos del sur adelantaron cerca a la ciudad de Popayán”, señaló Deivin Hurtado, coordinador de la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano.
Hasta el momento no se conoce la identidad de la otra víctima del triple homicidio.
Recomendamos leer: Capturan a coordinar de boy scout en Antioquia por presunto abuso sexual a tres menores
Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos para adelantar las respectivas investigaciones y poder dar con la captura de los responsables de este nuevo hecho de violencia.
De acuerdo con el Instituto para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), en lo corrido del presenta año se han registrado 47 masacres en el país.