Este lunes se registró una nueva masacre en el departamento del Valle del Cauca, en esta ocasión los hechos ocurrieron en un sector conocido como Piedras de Moler, en zona rural del municipio de Alcalá, donde dos hombres y un niño de seis años fueron asesinados.
Según los primeros reportes, varios hombres fuertemente armados llegaron hasta una zona pública donde departían algunas personas y, sin mediar palabra, empezaron a disparar de manera indiscriminada.
Recomendamos leer: Primera Línea le hace tres exigencias a la alcaldesa Claudia López
Las víctimas fueron identificadas como Wilmar Antonio Mejía Morales y Wilder Salazar Nieto. Por su parte, el menor de edad fue trasladado hasta un centro asistencias en donde finalmente falleció como consecuencia de sus heridas.
Además, la madre del niño, el tío y otras dos personas también resultaron heridos en el hecho de violencia, por lo que fueron llevados hasta el Hospital San Juan de Dios, allí permanecen internados y se desconoce su estado de salud actual.
Recomendamos leer: Indígenas permanecen confinados en Urabá por enfrentamientos entre Clan del Golfo y ELN
En la zona donde se presentó el ataque, ubicado en el norte del Valle del Cauca, delinquen la Banda Los Flacos, Los Cofla, AGC y el ELN.
De acuerdo con el Instituto de Estudio para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), esta es la masacre número 52 durante el 2021 en Colombia.