Novia de Epa Colombia revela por qué su mamá no apoya su relación con la influenciadora

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

Desde hace más de cinco años que Diana Celis y Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sostienen una relación sentimental, incluso hace algunos días mostraron por sus redes sociales cómo celebraron su más reciente aniversario.

Sin embargo, a pesar del gran tiempo que llevan juntas, la madre de Celis nunca ha apoyado la relación, pero hasta el momento se desconocían los motivos, por lo que la mujer a través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram reveló que su mamá es cristiana y que por esta razón ve como un pecado que dos mujeres sean pareja.

Recomendamos leer: Paul McCartney rejuvenece décadas en un nuevo videoclip junto a Beck

“El tema ha sido un poco complicado, porque mi mamá es cristiana . Ella me dice que me ama a mí, pero que no comparte y no acepta lo que yo estoy haciendo, que es tener una relación con una mujer”, contó Celis.

En la misma dinámica de preguntas, Celis aprovechó para responder a las constantes mensajes que recibe en el que aseguran que ella está al lado de la influenciadora solo por plata.

Recomendamos leer: Redes sociales se mofan de la vestimenta de Jessi Uribe

“Sí, hay muchas personas que dicen eso, pero no me afecta lo que digan los demás. Ella sabe, ella me conoce y he estado con ella desde el principio, desde cuando no tenía nada”, manifestó.

Cabe recordar que hace unos meses las mujeres habían terminado su relación ya que, según Epa Colombia, su novia le estaba siendo infiel, pero pocas semanas después la misma influenciadora confirmó que había decidido volver con Celis.