‘Nos queda otra final’: James Rodríguez

2415550James-Rodriguez-Colombia-Falcao-AA

James Rodríguez, autor de dos asistencias en la goleada 3-0 sobre Polonia en la segunda jornada del grupo H del Mundial de Rusia 2018, se mostró exultante al término del partido, pero advirtió de que el próximo jueves les queda “otra final” contra Senegal.

El conjunto ‘cafetero’ se rehizo del traspiés del pasado martes ante Japón (2-1 jugando con inferioridad numérica desde el minuto 3) y este domingo en Kazán se divirtió a costa de Polonia para mantener vivo el sueño de llegar a octavos de final.

“Cuando tienes buenos jugadores siempre es más fácil jugar, es bueno cuando estás al lado de tantos talentos. Hoy se pudo jugar bien y eso se vio; hemos de rescatar que hemos jugado con mucha intensidad durante todo el encuentro”, declaro el ’10’, nombrado por la FIFA como mejor jugador del choque.

“Ahora tenemos que estar tranquilos. Tenemos cuatro días antes del siguiente partido y hay que estar bien, comer bien y dormir bien. Y luego ya pensar que el jueves tenemos otra final”, aseguró James.

El futbolista del Bayern Múnich fue uno de los que más brillaron en la victoria sobre el combinado polaco en Kazán, que permite al equipo dirigido por el argentino José Pékerman llegar a la tercera y última jornada del Grupo H con la posibilidad intacta de acceder a la siguiente fase, informa Efe.

Japón y Senegal lideran el cuadro, con 4 puntos cada uno, mientras que Colombia les sigue a uno. Solo Polonia ha quedado matemáticamente sin opciones de alcanzar los octavos de final.