No soy proxeneta y lo voy a probar: Liliana Campos alias ‘La madame’

20101759Liliana-Campos-La-Madame

Luego de varios meses en la cárcel, Liliana Campos alias “La madame” rompió el silencio y se refirió a todos los señalamientos que han llovido en su contra, la mujer afirmó que ella no es proxeneta y que con pruebas lo demostrará. 

En una entrevista entregada a Caracol Radio, la mujer afirmó que los señalamientos que le han hecho son falsos, como por ejemplo que ella nunca trabajó con niñas menores de edad, incluso que les exigía cédula para poder trabajar en su empresa. 

Campos explicó que nunca tuvo una red de trata de personas, que no indujo a nadie a la prostitución y que si alguien tiene pruebas de ello que las saque a la luz pública porque todo esto es mentira, aparte que tenía un conocido en el CTI y la Sijin quien le verificaba si la identidad y edad de las mujeres que contrataba era verídica. 

Además, “La madame” aseguró que nunca ganó dinero por prostituir a otras mujeres, pues que si bien ofrecía servicios con otras jóvenes sus principales ingresos provenían de negocios como yates, botes, renta de apartamentos, entre otros, también que si tenía dinero de más era por recibir comisiones o propinas por su trabajo.

Entre tanto, reiteró que la justicia debe presentar pruebas en su contra si así las tiene pues de sus fiestas y encuentros de entretenimiento nunca hubo videos ni fotos, salvo algunos que han circulado en redes sociales de eventos personales como cumpleaños.