No se los llamemos chicos porque se ofenden: Millonarios

gustavo-serpa-captura-socio-millonarios

Foto: Captura de video

La polémica en la Dimayor no para. Los clubes que componen esta organización se encuentran en división de pensamientos, de acuerdo a que algunos consideran que el presidente Jorge Enrique Vélez no debería seguir en el cargo, porque según ellos, no ha sabido llevar la responsabilidad de su cargo; mientras que otros, como los dirigentes de Millonarios le dan un espaldarazo al jefe de la Dimayor.

En las últimas horas, uno de los socios mayoristas del club embajador “pateó el avispero” con una declaración en la que se refiere a los mal llamados “equipos chicos” del FPC, siendo aquellos que no tienen mucha trascendencia en la historia del campeonato, tienen pocas estrellas ganadas o tienen menos años de vigencia en la liga nacional.

En diálogo con la W radio, Gustavo Serpa se abalanzó en contra de algunos dirigentes de estos equipos de no tanto renombre, pues consideró que eran quienes no estaban de acuerdo con la administración del presidente Vélez, y que por ende, no habría que tenerles mucha importancia.

Del mismo modo, en los comentarios por parte de Serpa, donde arremete contra estos equipos, también pareciese que estuviera diciendo que lo único que deben tener sus dirigentes es agradecimiento con los clubes de mayor renombre en el fútbol colombiano, pero juzquen ustedes mismos.

“Ahora los equipos grandes vamos a poner a vivir a los otros 20, no los llamemos chicos porque se ofenden, con la compra de sus jugadores. Hay equipos a los que no les afecta eso porque no tienen afición, entonces no pierden nada al jugar con el estadio vacío; nosotros, sí”, expresó Serpa.