A través de su cuenta de Twitter, la actriz Margarita Rosa de Francisco volvió a generar una polémica, después de que le respondiera duramente a un usuario que la cuestionó tocando el tema del comunismo.
Todo comenzó por un retuit con un comentario que hizo la presentadora, en el cual se observa un video donde una mujer en el municipio Facatativá, asegura que, en medio de las protestas que se han realizado, ha sido víctima represión por parte de la Fuerza Pública y no ha sido escuchada. Además, afirma que la misión médica del Hospital San Rafael está siendo utilizada para judicializar manifestantes.
“Y quiero servirle de megáfono a esta valiente mujer”, escribió la actriz.
Recomendamos leer: Federico Gutierrez asegura que el Comité del Paro es responsable de quiebra de empresas, desempleo y más pobreza
Inmediatamente, un usuario de la red social identificado como David Grijalba criticó a Margarita afirmando que la izquierda “destruye”, mientras que la solución está en el “capitalismo”.
“En lugar de la izquierda, mejor una política libertaria de derecha con autoridad, orden, bajos impuestos, apoyo a emprendedores, empresa, negocios. El capitalismo es la solución a la pobreza, el comunismo es la puerta a la pobreza. La izquierda destruye”, escribió el tuitero.
Recomendamos leer: El 8 de junio se definirá si el abogado Diego Cadena queda libre
Esas palabras desataron el enojo de la presentadora, que respondió fuertemente a las palabras del joven, manifestando que no se habla de ningún comunismo, sino que lo que se quiere es justicia social, por lo que precisó que las personas pueden hacer y ganar la plata que quieran, mientras no sea a costa de los derechos de la ciudadanía.
“¿Quién está hablando de comunismo? no repitan más esa idiotez. Estamos hablando de justicia social, nada más. Hagan toda la plata que se les dé la gana pero no a costa de robarle derechos fundamentales a la gente. No joda, qué terquedad”, escribió la seguidora del ‘Pacto Histórico’.
La respuesta de la actriz ha generado todo tipo de opiniones, algunos la apoyan, mientras que otros están de acuerdo con Grijalba.