Un hecho de inseguridad se registró el pasado martes en el barrio Bueno Aires, ubicado en la ciudad de Medellín. Cuatro ladrones ingresaron a un supermercado, amenazaron a los trabajadores y clientes para después despojarlos de sus pertenencias.
El robo quedó registrado en una cámara de seguridad de la tienda, en las imágenes se observa el momento en el que los delincuentes ingresar al lugar, desenfundan su arma de fuego y empiezan a tomar los objetos ajenos, incluso se llevaron una caja registradora del sitio.
Recomendamos leer: Rappi se pronuncia ante el uso de elementos distintivos de la empresa por ladrones
Sin embargo, los hombres no tenían presente que la comunidad del sector iba a reaccionar y rápidamente los lograron interceptar cuando se encontraban en el interior de un vehículo en el que pensaban huir. Varias personas enfurecidas arremetieron contra el carro y con piedras, patadas y lanzando diferentes objetos lo dejaron totalmente destruido.
Recomendamos leer: Envían a la cárcel al soldado implicado en la muerte de Juliana Giraldo
La comunidad alertó a la Policía que llegó a los pocos minutos y pudo capturar a los ladrones, pero pese a ello las personas siguieron destruyendo el carro como se observa en videos que circulan en las redes sociales, por lo que uno de los detenidos, al parecer el dueño del vehículo, pedía que no le dañaran el carro, pues era de su mamá, según dice.
“No me dañen el carro que es de mi mamá”, se escucha decir en medio de los gritos y los golpes de las personas.
Los capturados, entre los que hay dos menores de edad, tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.