Niño abandonado en desierto de EE.UU. dormirá al abrigo del “Hombre Araña”

child-1341591_1920

Foto: Archivo

 El niño nicaragüense de 10 años hallado en un desierto de Estados Unidos tras haber sido abandonado por sus raptores, dormirá al abrigo del “Hombre Araña”, figura principal de la cama comprada exclusivamente para el menor en Miami (EEUU), informó este viernes su tío Misael Obregón.

El familiar del niño Wilton Gutiérrez Obregón dijo que se encargará de que el menor descanse en las mejores condiciones, después de vivir una trágica experiencia al abandonar Nicaragua, especialmente a su paso por México, donde fue secuestrado junto con su mamá, Meyling Obregón, quien en días recientes también ingresó a Estados Unidos luego de ser liberada por los captores.

Le recomendamos leer: La JEP recupera cuerpos de 3 víctimas de desaparición

“Ya su cama está lista, donde él va a dormir. Ayer la compré, y como pueden ver, es una cama muy linda, donde va a poder descansar tranquilo”, dijo Misael Obregón, residente de Miami, en un video colgado en YouTube.

Sobre la cama, de sábanas y almohadas estampadas con motivos del Hombre Araña, se pudo observar juguetes, chinelas, y una mochila que, según el tío, son para que Wilton juegue y vaya a la escuela.

Le puede interesar: Aumentan a 15 los casos confirmados de trombosis en vacunadas con J&J en EEUU

Obregón, quien no especificó cuándo llegará a casa su sobrino, ha afirmado que este y su hermana, la mamá del niño, ya tienen estatus legal en Estados Unidos, lo que no ha podido ser confirmado por Efe.