Niña de 5 años falleció después de ser impactada con una piedra en medio de una riña en Santander

Menor-Hospital-Paciente-Brazo-GSDU

Hay consternación en el corregimiento de Tienda Nueva, en el municipio de Betulia, Santander, por el fallecimiento de una menor de 5 años después de que fuera impactada con una piedra en medio de una riña que sostenían dos hombres.

Recomendamos leer: Estas son las tres hipótesis sobre el asesinato de la fiscal Esperanza Navas en Tibú

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, dos hombres empezaron a discutir y se atacaron con piedras, desafortunadamente la pequeña se encontraba en el lugar y una de las piedras lanzadas le impactó en la cabeza dejándola gravemente herida.

Inmediatamente, la menor fue trasladada hasta un hospital en Lebirja, pero debido a la gravedad de su herida fue remitida hasta una clínica en la ciudad de Bucaramanga donde finalmente falleció en la noche de este jueves.

La tía de la menor, Johana Ardila, habló con BLU radio y contó que su sobrina fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, terminó perdiendo la vida.

Recomendamos leer: Gobernador de Antioquia seguirá en detención domiciliaria

Por su parte, los dos hombre implicados en la riña fueron detenidos por la Policia, pero después de unas horas quedaron en libertad.