Niña de 11 años fue asesinada en medio de un ataque sicarial en Ciénaga, Magdalena

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

En medio de un ataque sicarial que se registró en el municipio de Ciénaga, Magdalena, una menor de 11 años fue impactada por una bala que finalmente terminó con su vida.

Recomendamos leer: Aumentan los casos de Dengue en Riohacha

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de Los Reyes, dos sujetos armados iban atentar contra la vida de una persona, sin embargo, la confundieron y terminaron atacando a un joven que se encontraba en el lugar. En medio de los disparos, uno de los proyectiles impactó a la niña, que a pesar de ser auxiliada por sus familiares, perdió la batalla.

Por su parte, el joven atacado también recibió varios disparos, por lo que fue trasladado al hospital San Cristóbal en donde se encuentra gravemente herido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que el ataque se produjo como represalia a otro hecho criminal ocurrido el pasado fin de semana y que dejó una persona herida.

Recomendamos leer: Incautan 3.493 aletas de tiburón en aeropuerto de Bogotá que iban a China

Asimismo, junto a la Alcaldía del municipio anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los autores de este asesinato que tiene en luto a todo Ciénaga.