Los primeros abusos se presentaron cuando la niña tenía 10 años, las denuncias fueron instauradas pero el caso no avanzó y volvió a ser abusada.
Hay consternación en el departamento del Atlántico después de que se conociera el aberrante caso de una niña de 12 años que, al parecer, habría sido abusada por tres integrantes de su propia familia.
De acuerdo con lo que se ha revelado hasta el momento, la menor habría sido víctima por parte de su papá, su tío y otro allegado a la familia.
Le puede interesar: Condenan a alias ’19’ y otros tres miembros de la Primera Línea
Según se ha podido conocer, todo parecer indicar que la niña sufrió los primeros abusos cuando tenía 10 años, momento en el que se instauró una denuncia en contra de dos personas. Sin embargo, el caso no avanzó y la víctima habría sido nuevamente abusada por otro familiar.
Le puede interesar: JEP concede amnistía al exguerrillero Rodrigo Granda
Un funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) confirmó que la menor fue trasladada a un hogar sustituto y, en medio de las investigaciones, ha detallado cómo sufrió los abusos.
El caso ya se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las acciones pertinentes que permitan el esclarecimiento de este aberrante caso y la captura de los presuntos agresores.