Netflix lanza un concurso musical para descubrir a la próxima estrella latina

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Neflix anunció este viernes que, con ayuda de los cantantes Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy, buscará a la nueva estrella de la música latina en un “reality show” denominado “La Firma”.

Según un comunicado de la plataforma de entretenimiento, se convocarán audiciones en español por Latinoamérica, Estados Unidos y España para descubrir nuevos talentos urbanos latinos que compitan en “La Firma” para convertirse en una próxima superestrella mundial.

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales y Tainy, el “productor latino número 1”, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

Recomendamos leer: Luis Fonsi llega con “Vacaciones” junto a Manuel Turizo

Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN, el concurso musical mostrará a las promesas del género urbano latino y “la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global”.

“La Firma” seguirá los viajes de los concursantes hasta Miami y las cámaras grabarán “donde ningún otro programa se atreve a ir” para desnudar “el drama, el sudor y las lágrimas” por las que hay que pasar para convertirse en una superestrella mundial.

Recomendamos leer: Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en 10 años

El artista ganador firmará con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy y declarada la empresa musical más innovadora por Fast Company en 2021.

Los aspirantes a participar en “La Fama” pueden entrar a la página netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.

Netflix es un servicio de entretenimiento en streaming con 214 millones de membresías de pago en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas. EFE