Natalia Trejos Herrera presenta su libro “El poder de tu sueño”, una guía para alcanzar propósitos

natalia trejos herrera

La colombiana que triunfa en Hollywood, quiere enseñar a cumplir sueños con su nuevo libro.

La empresaria, escritora, actriz y productora Natalia Trejos Herrera está cumpliendo lo que soñó y la manera cómo lo logró es lo que quiere compartir en su libro “El poder de tu sueño”.

Solo el 8% de las personas en el mundo logran hacer sus sueños realidad, Natalia tiene la fórmula para cambiar ésta estadística, con herramientas específicas que ayudan a la mente dispersa a aterrizar sus ideas o sueños.

Las claves, según la autora, son enfocarse en un sueño a la vez, visualizar tanto hasta que pueda ver ese sueño en su cabeza tan claro que se convierta en un mapa lleno de convicción para llegar a su destino y vivir esa realidad.

Te puede interesar: ‘Avatar: El camino del agua’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

“El Poder de tu sueño es un libro que inspira a la gente a tomar acción con sus metas, especialmente para las personas que tenemos una mente dispersa, el libro es fácil y ágil para leer, ya que tiene pocas páginas con un contenido de valor lleno de claves y fórmulas que pueden usar en sus sueños como un mapa y una guía para cumplir tus metas”, explica Natalia.

Natalia empezó su carrera a temprana edad en obras de teatro y cantando en eventos locales de las ciudades de las que ha vivido en Colombia, Ecuador o en Estados Unidos en Chicago y Miami.

Con la visión de llegar a Hollywood y compartir un mensaje de esperanza y perseverancia, incursionó en el modelaje, mientras se preparaba para comenzar en la actuación.

En video: Revelan primeras imágenes de la temporada final de Fear The Walking Dead

Ahora Natalia utiliza su propia experiencia en producción de Cine y Televisión, para compartir las lecciones, hábitos y acciones que ha aplicado a lo largo de los años para lograr cada sueño que comenzó con un pensamiento, luego una idea, lo imaginó como un gran sueño y luego se convirtió en un plan.

Natalia cree que sin perseverancia, sacrificio, fe, plan y acción, los sueños son solo sueños.

El poder de tu sueño se puede encontrar en las principales librerías del mundo y la versión digital disponible ahora en Kindle y iBooks.