A través de su cuenta de Instagram, la actriz Natalia Duran reveló nuevos detalles de su estado de salud y los próximos procesos a los que deberá someterse por el cáncer de tiroides que padece actualmente, el cual ya le hizo metástasis y provocó un retraso en su recuperación.
Recomendamos leer: El comentario de Daniel Arenas que hace pensar que sí es novio de Daniela Alvarez
Según contó, ya falta poco para su tercera cirugía para la que se está preparando cuidadosamente, y aunque señaló que este último tiempo ha sido un poco desgastante, tiene la mejor actitud para afrontar todas las situaciones que se le pongan en el camino.
“Yo no respondo porque estoy muy desconectada. Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido harto este tiempo, sobre todo por las hormonas, me siento muy rara pero bien y con la mejor energía”, señaló la artista.
Igualmente, Duran aseguró que dentro de poco podrá relatar todas las historias que ha vivido durante este proceso y revelar qué es lo que realmente está pasando con ella. Además, aprovechó para agradecerle a todas las personas que a diario se preocupan por su estado y la llenan de las mejores energías con los mensajes que le envían.
Recomendamos leer: “Shang-Chi” triunfa en la taquilla y da esperanza a los cines de EE.UU.
“Les estaré contando cómo voy, estoy en la mitad de este proceso y todavía me queda bastante, unas hospitalizaciones. Ahí vamos, pero bueno, gracias porque toda esa energía buena que me están mandando, es un alimento muy importante para pararse”, manifestó.