Foto: @juanpablonavarreteoficial
Una semana después de que a la modelo Daniela Ochoa, más conocida como Nanis Ochoa, le tuvieran que practicar una cesárea de emergencia para el nacimiento de su hija Francesca, pues durante el embarazo se presentó una preclampsia, las dos se encuentran en delicado estado de salud e internadas en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Recomendamos leer: El Festival de Cortos de Bogotá arrancará con más de 350 películas
Así lo informó, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Juan Pablo Navarrete, esposo de la modelo y papá de la menor. En la misiva se explica que, a pesar de que la modelo se encuentra estable, “no presenta” ningún tipo de “mejoría” por lo cual se le seguirán realizando más exámenes.
“Nanis no presenta mejorías permanece estable pero su pronóstico sigue siendo reservado (….) Por lo cual se ha determinado realizarle exámenes neurológicos que le serán practicados en el transcurso del día”, se lee en el comunicado.
Igualmente, Navarrete señala que su hija se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, ya que presenta dificultades en el “desarrollo de su organismo” como consecuencia de ser una “bebé prematura”. Se está a la espera de la evolución de la pequeña para determinar si es necesaria una intervención quirúrgica.