(VIDEO) Ladrón amenazó con pistola a mujer y le robó reloj de 30 millones

Ladron-Robo-Reloj-Estaurante

Foto: Captura de Pantalla

Continua la inseguridad en la ciudad de Bogotá, esta vez el hecho ocurrió dentro de un restaurante ubicado en el Parque de la 93 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se observa el momento en el que un hombre ingresa al restaurante tranquilamente, se acerca a una mesa donde se encontraban dos mujeres, de un momento a otro desenfunda un arma de fuego y amedrenta a la mujer para que le pase un reloj de marca Rolex.

Recomendamos leer: ‘El Ñoño’ Elías aseguró que directivo de Odebrecht en Colombia se reunió con Santos

La víctima fue identificada com Angélica, quien en entrevista con W Radio contó que llevaban alrededor de dos horas en el restaurante, cuando ingresó el delincuente y le robó el objeto que, según ella, está evaluado en 30 millones de pesos, para después emprender la huída en una motocicleta.

“Entró el señor, haciendo el protocolo de bioseguridad, bien vestido se me acercó y me abrazó, cuando me abrazó me puso una pistola en el estómago. Me dijo “Páseme el reloj, páseme el reloj”, pero él no me había visto el reloj. Se notaba que le habían avisado”.

Narró la mujer.

Frente al hecho, la víctima aseguró que todo habría sido premeditado, puesto que ella asegura que el hombre nunca tuvo oportunidad de ver el reloj y le asombró la pasividad de los empleados del lugar cuando sucedió el crimen.

Recomendamos leer: Periodistas se quejan de la alcaldesa Claudia López por malos tratos

Este nuevo crimen se registra después de que el pasado lunes, dos mujeres fueran víctimas de robo en la localidad de San Cristobal al sur de la capital.