(VIDEO) Indignación por agresión a auxiliar de enfermería en Medellín

Enfermero-Agresión-Medellin-TW

Foto: Captura de Pantalla

En video quedó registrado el momento en el que un hombre agrede brutalmente a un auxiliar de enfermería en el hospital La María, ubicado en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con el hospital, al familiar del hombre se le prestó atención médica, cuando se terminó el proceso, el paciente fue trasladado a otra zona del centro asistencial, lo que habría generado la molestia del atacante.

En las imágenes se muestra como el agresor recorre los pasillos muy disgustado, y cuando el auxiliar de enfermería, que le prestó atención médica al familiar, pasa por el lado del hombre, este lo golpea fuertemente con un casco de moto en el rostro, ocasionando que el enfermero se desplome y se cubra con sus manos para protegerse de un nuevo golpe.

Recomendamos leer: Presidente Duque piensa que posible compra de ISA, beneficiaría a Ecopetrol

Acto seguido, el atacante señala al trabajador de salud con el dedo y le empieza a gritarlo indiscriminadamente, mientras que las personas lo miran sorprendidas, pero de inmediato llegan los compañeros del enfermero, quienes defendieron a la víctima y expulsaron al agresor de la sala.

El hecho ha generado gran indignación y rechazo en las redes sociales, y más teniendo en cuenta la gran labor que cumplen hoy en día el personal de salud frente a la pandemia de la Covid-19.