(VIDEO) Denuncian nuevo caso de maltrato infantil en Bucaramanga

Imagen referencial
Imagen referencial

Foto: Archivo referencial

A través de las redes sociales se empezó a difundir un video en el que se aprecia una actuación indignante, donde se alcanza a evidenciar un nuevo caso de maltrato infantil en el país, en esta ocasión se presentó en la ciudad de Bucaramanga, y la supuesta autora de los actos violentos en contra de una niña, sería su propia madre.

Le puede interesar: Gozando de un balneario ‘pillaron’ a 80 personas en Segovia, Antioquia (VIDEO)

En la grabación que fue expuesta por el concejal bucaro, Jaime Andrés Beltrán, se puede apreciar que una mujer discute con quien pareciera ser su pareja sentimental y que durante este hecho, levanta sin ningún tipo de cuidado sobre quien sería su propia hija, una bebé de meses de nacida que llora ante los abusos de la mujer.

De igual manera, se pudo evidenciar que la mujer no tuvo ningún cuidado para cargar a la pequeña bebé cuando quise atentar contra la integridad del hombre que también aparece en este video. Frente a esta situación, la Policía Metropolitana acudió hasta la vivienda en cuestión y logró el restablecimiento de derechos de la menor de edad.

Recomendado: Incrementa la actividad sísmica en el volcán del Nevado del Ruiz

“Se procedió de inmediato a trasladar al menor a la Comisaría de Familia y por el momento le fue otorgada la custodia temporal a un familiar cercano con seguimiento permanente por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, explicó el comandante de Policía de Bucaramanga, general Luis García.