Varios heridos deja el choque de un bus del MÍO contra poste de energía en Cali

71385Bus-Mio

Foto: Archivo Referencial

En la Calle 5 con Carrera 39, al sur de Cali, varios usuarios del servicio de transporte MÍO vivieron momentos de angustia cuando uno de estos vehículos se estrelló contra un poste de energía, accidente que habría dejado una cuota de 14 lesionados según informaron las autoridades competentes de la movilidad en la capital del Valle.

El choque se habría generado cuando una de las llantas del vehículo se reventó debido a un objeto que estaba arrojado en la avenida y que imposibilitó el control del conductor que terminó arrasando con el poste de la luz, que resultó roto en el suelo después del choque, que también habría afectado una palmera de la zona.

Con respecto a los daños que tuvo el bus, se destacan los destrozos en la parte izquierda del vehículo que rompió el vidrio panorámico y expulso una parte de la cabina del conductor hacia adelante; mientras que el choque le arrancó gran parte de la infraestructura baja del bus de placas VCX331.

Los afectados por el choque fueron trasladados a centros asistenciales para recibir todas las atenciones correspondientes, dentro de los más afectados se encuentra el conductor de vehículo que recibió el impacto más cercano con el accidente.