Urgente | Nueva caída de una avioneta en cercanías al aeropuerto Guaymaral (Galería)

accidente-avioneta-aeropuerto-guaymaral-vaquita-suministrada (1)

Foto: Suministrada

Sobre el mediodía de este domingo, la Aeronáutica Civil confirmó que una pequeña avioneta que se movilizaba por los cielos de la capital del país terminó impactándose contra el suelo en hechos que son materia de investigación por las respectivas autoridades. Los dos ocupantes de la aeronave se encuentran fuera de peligro.

Le puede interesar: Claudia López recibió a la Minga pese a las denuncias por posibles aglomeraciones

“A las 12:01 PM de hoy, se presentó en cercanías del aeropuerto de Guaymaral un accidente de la aeronave tipo Cessna 172 de matrícula HK 5101 pertenenciente a la Escuela Aeroandes (..) Reportan 2 pacientes lesionados trasladados en helicóptero a clínica Reina Sofía, los cuales eran estudiante y profesor de aviación”, indicó la entidad.

Según las primeras informaciones, otra persona que contribuyó para salvaguardar a los ocupantes de la aeronave sufrió afectaciones por la inhalación de humo que expedía la avioneta accidentada.

“Se valora paciente masculino de 39 años con inhalación de humo, con cefalea y taquicardia, ciudadano quien ayuda a rescatar los lesionados de la avioneta, entregan paciente a móvil 6596 de cruz roja que traslada paciente por cercanía a clínica La Sabana”, informaron desde el lugar del incidente.

Recomendado: Develan hipótesis que habría salvado al bebé en el accidente en Ubaté

Recordemos que en una zona cercana a la del accidente de hace unas horas, tres personas perdieron la vida después de que su avioneta se estrellara contra el suelo esta semana, sin embargo, el hijo de dos de los ocupantes de la aeronave logró salir ileso del siniestro y se encuentra bajo estricta supervisión médica.

Noticia en desarrollo…