Universidad ECCI promueve donatón para evitar deserción de sus estudiantes

Universidad-ECCI

Foto: Suministrada

La pandemia del Covid-19 ha traído consigo una crisis económica y social en el país. Según la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), se calcula que para el segundo semestre de 2020 entre el 23% y 25% de los estudiantes abandonarán su carrera, ya que muchas familias no cuentan con los recursos para asumir matriculas universitarias.

Por esta razón, la Universidad ECCI promueve una campaña con el fin de auxiliar la comunidad estudiantil. Se trata de una donatón que busca contribuir económicamente y en especie a los estudiantes desfavorecidos por esta emergencia. Así la comunidad estudiantil podrá asegurar la continuidad de los procesos de formación académica.

Cabe resaltar, que la institución para el segundo periodo de este año aporta un descuento de 15% a todos los estudiantes nuevos y antiguos en modalidad virtual y presencial.

Le puede interesar: Joven denunció que profesor de Ética de la UniAtlántico le envió fotos de sus partes íntimas

¿Cuál es el canal para hacer las donaciones?

Para donaciones económicas de la Donatón en la Universidad ECCI, se habilitó la página web  https://www.ecci.edu.co/es/conectados-ecci-2455,  haciendo clic en Donatón  de inmediato  se conoce todo el despliegue de posibilidades que tienen  a su alcance los Conectados para ayudar a que los estudiantes UniECCIstas  puedan continuar escribiendo su historia con una pasarela de pagos segura, fácil y con múltiples formas de pago y desde $20.000 en adelante puede hacerse el aporte.

Es conveniente aclarar que las empresas, fundaciones, personas naturales que se vinculen a Conectados de la Universidad ECCI, obtendrán descuentos en los servicios educativos y centros de eventos, descuentos y facilidad de acceso a las instalaciones de la Universidad ECCI.

Ver también: Joven denunció que profesor de Ética de la UniAtlántico le envió fotos de sus partes íntimas