Un fatal accidente vehicular se cobró la vida de dos personas en Silvania (GALERÍA)

accidente-silvania-vehiculo-bomberos-cortesia (5)

Foto: Cortesía Bomberos

Desde carreteras de Cundinamarca anunciaron que sobre las primeras horas de este domingo, se presentó un accidente vehicular en la vía que conecta a Bogotá con Girardot, más precisamente en cercanía al municipio de Silvania. El hecho se habría presentado sobre la 1:00 de la mañana cuando un vehículo particular se abalanzó hacia el abismo.

Le puede interesar: Supervisan movimientos en el Nevado del Ruiz por su estado de alerta amarilla

Debido a este lamentable hecho, se reportó que dos de los tres pasajeros que se movilizaban en este vehículo perdieron la vida a causa del accidente, mientras que la mujer que sobrevivió a la caída de al menos 10 metros de altura, fue remitida hasta el Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde lucha por mantenerse con vida.

Las causas por las que el vehículo terminó al interior de la quebrada Honda siguen bajo investigación de las autoridades viales del departamento. Debido a lo complejo de la situación, se requirió de asistencia de diferentes unidades de Bomberos para poder recuperar el cuerpo de las víctimas, al sobreviviente y al mismo automotor.

Recomendado: EE.UU recomienda no viajar a Colombia por COVID-19, terrorismo y delincuencia

Dentro de las hipótesis que manejan los pocos habitantes de esta zona del país, aseguran que se trató de una incorrecta maniobra del vehículo cuando intentó sin buenos resultados, evitar la reducción de la velocidad y ocasionando la caída hasta este interior del cauce.