Trino de senadora Cabal causa revuelo en fanáticos de Maradona

-5fbea10597acb--5fbea10597acdMaria fernanda cabal, trino muerte maradona.jpg

Foto: Archivo

A sus 60 años, muere Diego armando Maradona gracias a un paro cardiorespiatorio. Este hecho tiene al mundo entero paralizado, y en especial a su país natal Argentina.

En redes sociales, Diego Maradona, pelusa, cebollita como tambien se le decía, es tendencia, ya que se le reconoció como el “Dios” del futbol, gracias a sus jugadas emblemáticas, únicas y simbólicas que vieron sus fanáticos durante los 21 años de carrera futbolística profesional que llevó.

Le puede interesar: Goebertus hace grave denuncia sobre la vacuna contra el Covid-19 en el país

Por otra parte, varias figuras publicas colombianas que en algún momento tuvieron una acercamiento con Maradona se pronunciaron expresando el dolor que implica la despedida de esta estrella del fútbol.

Ahora bien, un trino a causado revuelo dentro de los seguidores de Maradona, se trata de una publicación de la senadora del centro democrático , María Fernanda Cabal, quien se refirió a la muerte de Pelusa. La parlamentaria hizo alusión a que él habría muerto el mismo día que “su ídolo” Fidel Castro, incluyendo en el trino una fotografía que tiene Maradona con el expresidente Hugo Chávez.

Este trino ha causado indignación ya que la acusan de utilizar la dura situación como una jugada política, pues algunos fanáticos le han recomendado a la senadora que habría sido mejor decir que Maradona muere un día después del aniversario de Freddy mercury, y no el mismo día que el revolucionario Fidel Castro.