Foto: @ferayqui
El municipio de Málaga, ubicado en el departamento de Santander, empezará a regir en los próximos tres fines de semana un toque de queda total y estricto, en busca de mitigar posibles contagios de Covid-19, los cuales están aumentando en esta zona.
Recomendamos leer: Reaparecen panfletos de las Águilas Negras con amenazas a 11 líderes sociales
El anunció lo dio el alcalde del municipio, Óscar Joya, quien informó que el toque de queda regirá desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, durante cada uno de los próximos tres fines de semana. Igualmente, también estará vigente la ley seca durante ese mismo horario.
“Se va cerrar totalmente la ciudad y se tendrá además ley seca y eso será por tres fines de semana consecutivos, además informo al comercio y a todos los trabajadores de la plaza de mercado para que preparen las mercancías”.
Manifestó el funcionario.
El mandatario local le hizo un llamado a los ciudadanos para que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad. y respeten las restricciones que se han implementado para mitigar contagios de Covid-19, y evitar de esta manera colapsar la red hospitalaria de este municipio, pues la ocupación de UCI ya se encuentra en el 95%.