Toma y dame de López y Galán por la 7ma

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un nuevo enfrentamiento se ha presentado entre la mandataria de Bogotá, Claudia López, y el presidente del Concejo, Carlos Fernando Galán a causa del proyecto del corredor verde por la Séptima impulsado por el Distrito.

Galán fue el primero en lanzar el ataque, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá compartió un video en su cuenta de Twitter acompañado de un texto que dice, “los electores merecen transparencia y coherencia entre lo que se promete y lo que se hace. Es simple”.

En el video se puede observar los momentos en que Claudia aseguraba, durante sus debates a la Alcaldía, que no iba a realizar el TM ni por la 68, ni por la Séptima, por el contrario, aseguraba que Galán si iba a construir el TM.

Ante ese ataque del concejal, la mandataria también publicó un video en el cual explicaba detenidamente el proyecto del corredor verde por la Calle Séptima.

Le puede interesar: http://Secuestran a la mamá y el hermano de excongresista Tovar Bello

López también acompañó el video con un texto que dice, “Cosas patéticas y los malos perdedores. Tu no habrías tenido el carácter de revocar la licitación del Transmilenio septima y sentarte a cocrear con 50.000 ciudadanos un corredor verde, con carril exclusivo para eléctricos, peatonal y con cicloruta como prometí y vamos a contratar”.