¡Sin límites! Descubrieron a personas ocultas en un baúl, haciéndose pasar por un paquete

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Dentro del plan que han desarrollado las autoridades de Tránsito en Cundinamarca y Bogotá, se extendió un complejo operativo para velar por el cumplimiento de los decretos nacionales para frenar la circulación de personas no autorizadas para salir de vacaciones durante este puente festivo, recordando que el país se mantiene en una emergencia nacional a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Le puede interesar: Santos señala que Alex Saab logró huir del país “gracias a De La Espriella”

Asimismo, los uniformados de la Policía de Tránsito se han visto sorprendidos con el número de personas que se han movilizado hasta los peajes y puntos de control viales sin ninguna explicación válida para salir de sus hogares e ir en dirección de carreteras nacionales. Hasta la fecha se han impuesto más de 800 comparendos a nivel nacional por infringir las normas por la vida y aislamiento preventivo obligatorio.

Siendo así, la autoridades han reportado del hallazgo de diferentes alternativas para evadir los controles viales y por ende, engañar a los uniformados, pues señalaron que se han encontrado con conductores que se movilizan con carnés falsos, permisos de alcaldes o funcionarios sin validez e inclusive maniobras para transportar y esconder a más personas en los vehículos.

Recomendado: Santos señala que Alex Saab logró huir del país “gracias a De La Espriella”

Según como le explicó el director de Tránsito y Transporte, Carlos Ernesto Rodríguez, a la emisora Blu Radio, llegó un reporte de un hombre que sí tenía permiso para movilizarse pero al momento de hacerle una supervisión a lo que estuviera transportando en su baúl, los uniformados se llevaron una gran sorpresa.

“Nos encontramos un hombre que iba en una bolsa en el baúl de un taxi simulando ser un paquete”, explicó el director.