Sigue la inseguridad: durante trancón roban y agreden a pareja en Bogotá

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

La inseguridad sigue incrementando y azotando las calles de la capital, esta vez la víctima fue una pareja que se encontraba atrapada en un trancón.

En una entrevista en Blu Radio, una de las víctimas narró el hecho, manifestó que todo sucedió sobre las 6:30 de la tarde de este viernes, cuando se acercaron a su auto tres delincuentes, quienes estaban armados con palos y cuchillos, y rompieron el vidrio del asiento del copiloto.

Lala mujer manifestó que en un primer momento se negó a entregarles el celular, esto provoco que uno de los ladrones la hiriera pegándole un fuerte puño en su rostro, ante esto, la mujer empezó a pitar en busca de ayuda, sin embargo, no recibió ninguna.

“Me reventó la boca. Yo no sé cómo saque fuerza y me pegué al pito del carro para hacer escándalo”, señaló la mujer.

Según la víctima, uno de los delincuentes tenía amenazado a su esposo con un cuchillo, mientras que otro ingresó la mitad de su cuerpo en el auto para intentar robarse las cosas que habían, pero por el forcejeo que hubo con la mujer los teléfonos cayeron al suelo del carro, ante la imposibilidad de poder coger los objetos de valor, los delincuentes emprendieron la huida.