Sicarios asesinaron a menor en Barranquilla dentro de atentado contra un familiar

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo Referencial

Hacia las 9:30 de la noche del sábado habrían ocurrido los hechos donde un menor de cinco años recibió varios impactos de bala que iban dirigidos a su padrastro, esto en inmediaciones del barrio Las Nieves de Barranquilla; por el hecho, la Policía Metropolitana estaría ofreciendo hasta cinco millones de pesos por quien dé información que permita conocer del paradero de los responsables de este reprochable acto.

El fatal suceso ocurrió en la Carrera 17 No. 24 – 99, donde el taxista Luis Alfonso Vergel Moreno, quien sería el objetivo de los sicarios, se estacionó en la casa de su novia para dejarla allí luego de recogerla en el centro comercial donde trabaja; “como siempre el niño salió a recibirlo, ya hasta le decía papá”, aseguró la familiar del menor que resultó asesinado.

En el momento en el que los tres se movilizaban en el taxi a un negocio cercano para cenar, dos hombres motorizados abrieron fuego contra los ocupantes del taxi, donde el menor fue impactado tres veces en el pecho debido a que estaba sentado en las piernas del conductor, como aseguran los cercanos a la familia, era común.

Mientras el menor era trasladado a un centro asistencial perdió la vida, y por su parte, Luis Alfonso Vergel Moreno y su compañera sentimental, se encuentran con heridas en sus brazos, pero según reportaron las autoridades, están fuera de peligro.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Manuel Rojas, anunció que la Alcaldía de Barranquilla y la Policía, dispusieron una recompensa de hasta 5 millones por información que conduzca a la captura de los asesinos del niño y también de los autores intelectuales del atentado; además, añadió que la pareja no tiene antecedentes judiciales y que el atentado sicarial sería producido por venganzas personales en contra del taxista.