Se entrega exauditora Laura Marulanda por escándalo de cirugías estéticas

6103159ExAuditora-Marulanda

La Fiscalía emitió una orden de captura contra la exauditora, Laura Marulanda por presuntamente haberse practicado una cirugía estética sin pagar, aprovechando que su hermano era el gerente del Hospital La María en Medellín. 

Por lo anterior, Marulanda llegó este jueves al búnker de la Fiscalía de Medellín para entregarse, pues asegura que “es totalmente falso” que haya usado los servicios del Hospital sin pagar. 

“Es absolutamente falso, es cierto que una hermana y yo nos operamos, pero no es cierto que no hayamos pagado y la Superintendencia de Salud tiene los soportes de las facturas oficiales”, aseguró más temprano en diálogo con un medio radial. 

Hay que decir que el día de ayer también se efectuó la captura del contralor Sergio Zuluaga por al parecer haber incurrido en los mismos hechos, practicarse varias cirugías sin pagar. 

“Se realizaron cirugías plásticas en dicho hospital sin cancelar los servicios de quirófano, anestesiólogo y medicamentos”, confirmó la Fiscalía a través de un comunicado.