Sancionan a mayor del Ejército que fue encontrado en rumba clandestina en un motel

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

En medio de un operativo que se realizó en Putumayo, autoridades encontraron a seis personas violando las medidas sanitarias en un motel.

En total son cinco mujeres y un hombre, que se encontraban participando de la fiesta clandestina, en donde se presentó el consumo de licor y algunas sustancias estupefacientes.

El hombre que se encontraba en el lugar es un mayor del Ejército. Por su parte, las cinco mujeres son de nacionalidad venezolana.

Lea también: MinDefensa tiene 48 horas para entregar lista de personas ‘chuzadas’ por el Ejército

El coronel Hugo Sandoval, comandante de la brigada 27 de la selva, misma a la que pertenece el mayor que se encontraba en la fiesta clandestina, manifestó que es una falta gravísima la que cometió el uniformado y ya se adelantan acciones disciplinarias.

Por el hecho también fueron sancionados el administrador del lugar y un ayudante del sitio. Ahora la investigación del caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que en Putumayo hay hasta la fecha una cantidad de 26 contagiados por coronavirus y se presentan seis decesos por la enfermedad.