Que no se le olvide pagar el impuesto predial, este 11 de septiembre es el último plazo

Encuesta sobre corrupción de la Veeduría Distrital de Bogotá
Foto: Archivo.

Foto: Archivo

paguen su impuesto Predial, sin descuento y sin sanciones” así lo afirma la alcaldía de Bogotá en su pagina web.

Recordando que la alcaldía trabaja para prevenir cifras ascendentes de contagios, hacen anuncio e que las personas podrán pagar ese impuesto e informarse desde casa a traes e la Oficina Virtual de la secretaria  de hacienda, referenciando su tarjeta debito de cualquier entidad bancaria o también puede usar su tarjeta de crédito.

Para hacer el pago del impuesto debe cumplir con estas condiciones básicas:

  • Ser el propietario o poseedor de predios ubicados en la jurisdicción de Bogotá Distrito Capital.
  • Responderá solidariamente por el pago del impuesto, el propietario y el poseedor del predio.

Sin embargo, si prefiere acudir a una sucursal, debe descargar la factura desde la Oficina Virtual o en la pagina web  www.shd.gov.co, e imprimirla en láser.

“Con el pago oportuno de sus impuestos podremos seguir afrontando esta situación y financiando el Plan Distrital de Desarrollo ‘Un Nuevo Contrato Social para el Siglo XXI’, que busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos. El mensaje y la invitación que queremos dejarle a la ciudadanía, es que la mejor solidaridad es pagar los impuestos”, afirmó el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez

Recuerde que todos los protocolos de bioseguridad, siguen vigentes, no olvide tomar todas las precauciones necesarias si usted desea acudir a una sucursal.