Protestas este miércoles en Bogotá: estas son las rutas

protestas-colombia-movilizaciones-efe2

Foto: Imagen referencial

Este 24 de febrero en la capital del país se vivirán varias manifestaciones que usted debe tener en cuenta para que no lo afecte en su movilidad. Los recicladores, ambientalistas y estudiantes confirmaron que se tomarán varios puntos de Bogotá durante la mañana.

La primera protesta será de los recicladores, quienes participarán en un plantón en la carrera 18 con calle 84 a las 8:00 a.m, que tiene como objetivo defender su derecho al trabajo y al pago por el servicio prestado en la ciudad.

Le puede interesar: ESMAD intervino protestas de comerciantes y dueños de bares en Bogotá

A las 10:00 a.m. se espera que colectivos ambientalistas hagan un plantón frente a la Secretaría de Ambiente de Bogotá, por defensa del agua y la vida. Asimismo, a las 3:00 p.m. los manifestantes marcharan hasta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital del país.

Finalmente, los estudiantes universitarios, a las 10:00 a.m. protestarán en la universidad Pedagógica, ubicada sobre la calle 72 con carrera 11, con el objetivo de tomarse la avenida Caracas y las carreras 9,11, 13 y 15 para protestar en contra “la brutalidad policial, la impunidad y el terrorismo de Estado”