Presidente Duque: Aquí no hay espacio para liderazgo individual

Ivan-Duque

Foto: @Infopresidencia

El presidente Iván Duque en las declaraciones de la entrega de ventiladores, afirmó que el final del coronavirus está lejos, por lo tanto se debe dejar de creer en el falso dilema de que la salud y la vida no son conciliables con el desarrollo económico y social del país.

El jefe de Estado señaló que se debe ir recuperando la vida productiva con disciplina social “con cultura ciudadana, con ese énfasis de que sí podemos cambiar nuestros hábitos, para protegernos y proteger a los demás, y por supuesto, también fortaleciendo las capacidades del sector salud”

Asimismo, informó que hoy al país llegaron 233 ventiladores al país, en julio esperan 2.094 y en agosto 977. De los 233 ventiladores entregados hoy, 60 son para el Atlántico en la ciudad de Barranquilla, 10 para Ciénaga, 10 para el Magdalena, 10 para Maicao y esta semana entregarán 300 ventiladores a Bogotá.

Finalmente, Duque dijo que se ha hecho un esfuerzo grande por la red hospitalaria en la ciudad de Bogotá, por lo que sede debe trabajar en equipo.

“Colombia es un país que ha venido enfrentando esta pandemia del covid-19 con un concepto de trabajar en equipo, aquí todos tenemos que ponernos la camiseta de nuestro país y trabajar con un solo propósito; aquí no hay espacio para liderazgo individual” Presidente Iván Duque

Recomendamos leer: “A gritos no”, mensaje de Diego Molano a petición de alcaldesa Claudia López