Preocupación por fiestas clandestinas es diferentes ciudades del país

Fiesta-Clandestina-CV

Foto: Captura de video

La irresponsabilidad y la indisciplina social son las principales razones del incremento de los casos de coronavirus en las últimas semanas, si embargo esta emergencia sanitaria no parece preocuparle a varios habitantes del país.

En la ciudad de Bogotá la Policía Metropolitana y la Alcaldía Mayor realizaron operativos en varias localidades donde fueron sorprendidas 1.038 personas en fiestas clandestinas por la celebración de Halloween, incumpliendo con el protocolo de bioseguridad como el uso del tapabocas, y el distanciamiento físico.

En la ciudad de Cali, Valle del Cauca, cientos de ciudadanos participaron de caravanas para celebrar la festividad, incumpliendo con las restricciones implementadas por la Alcaldía con el objetivo de evitar contagios masivos del virus.

Otros que incumplieron con la implementación de ley seca y toque de queda, fueron los habitantes de Soledad y Barranquilla en el Atlántico, donde las autoridades tuvieron que apagar más de 100 fiestas clandestinas.

Las autoridades de las diferentes ciudades anunciaron grandes sanciones para los organizadores de estos eventos que suponen un riesgo para la salud de los habitantes.