Por hurtarlo, asesinaron a un hombre al interior de un bus de Transmilenio

bus-transmilenio-Bogotá-tw
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo referencial

El concejal de Bogotá, Emel Rojas, denunció a través de su cuenta de Twitter que “a plena luz del día” y al interior de un articulado de Transmilenio en la capital del país, un pasajero fue víctima de un atraco por parte de otros tres usuarios que portaban un arma blanca, misma con la que terminó arrebatándole la vida al damnificado de este incidente. Los hechos son materia de investigación.

Le puede interesar: En fiesta de policías, se denuncia presunto abuso sexual a una civil

El incidente se presentó en cercanías a la estación Calle 85, ubicada en el norte de la ciudad capital. Las autoridades del servicio público, distritales y de la Policía Metropolitana, señalan que en las próximas horas se presentará una rueda de prensa extraordinaria, para exponer los avances que se tienen sobre este nuevo acto de violencia en Bogotá.

Dentro de las primeras informaciones que se tienen por los comentarios de concejales capitalinos y funcionarios públicos de la ciudad de Bogotá, es que el hombre que fue apuñalado en varias oportunidades perdió la vida en pocos segundos, por lo que los intentos para salvaguardarlo, no tuvieron ningún fruto.

Recomendado: Piden 330 años de prisión para actor porno Ron Jeremy por delitos sexuales

En los últimos días, dentro del más reciente reporte entregado por las autoridades capitalinas sobre la percepción de inseguridad que prevalece en los ciudadanos, se reconoció que muchos de los encuestados aseguraron que esto ya no se trataba de un tema de sensaciones, sino que se trata de un riesgo latente.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también se pronunció sobre este hecho: