Por golpiza, mujer denunció al periodista Gustavo Rugeles

812250Rugeles-Periodista-Pareja_Fotor

Siguen las denuncias de violencia en contra de la mujer, la pareja sentimental del polémico periodista Gustavo Rugeles, identificada como Marcela González Olaya de 22 años de edad, denunció ante Medicina Legal una supuesta agresión que habría recibido por parte del comunicador, la entidad comprobó las lesiones y recomendó protección para la mujer. 

“Mi pareja me agredió hoy a eso de la una de la mañana; estaba tomado, me rasguño, me agarró de los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso y me insulto”, relató la mujer según el informe de Medicina Legal. 

Por su parte el periodista a través de un video divulgado en sus redes sociales junto a su pareja, respondió a las acusaciones y dijo que buscan afectar su imagen.

De otro lado, en el mismo video la víctima agradeció las voces de apoyo y dijo que ya está solucionando lo sucedido demanera privada.

Tras la presunta agresión, la víctima recibió 10 días de incapacidad por parte de Medicina Legal, la entidad además recomendó; “teniendo en cuenta el relato de los hechos, en donde la examinada refiere agresiones previas, así como consumo de alcohol y de psicoactivos por parte del presunto agresor, se recomienda medida de protección”. 

Hay que decir que el polémico periodista había denunciado meses atrás un supuesto caso de abuso sexual cometido por el abogado Jaime Granados, que está siendo investigado por la Fiscalía.