Policía tuvo que intervenir fiestas clandestinas en Bogotá

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: @LuisErnestoGL

A través de sus redes sociales, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó que durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la Policía Nacional encontró diferentes fiestas clandestinas que se estaban realizando pese al toque de queda que empezaba a regir a las 8:00 de la noche del 15 de enero.

Una de las fiestas clandestinas que fue intervenida, se estaba realizando en un bar ubicado en la localidad de Chapinero, donde las autoridades llegaron gracias a una alerta a través de la línea de emergencia 123.

De acuerdo con el secretario, en el lugar fueron encontradas 35 personas que incumplían con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que se les realizó el respectivo comparendo y se selló el establecimiento comercial.

“Que rabia de verdad. el personal de Salud trabajando día y noche, hospitales en máximas ocupaciones, pacientes esperando remisiones a UCIs y todavía hay unos en estas”.

Manifestó Gómez.

Igualmente, en el barrio Lisboa, de la localidad de Suba, la Policía intervino un billar donde se encontraban alrededor de 40 personas violando el toque de queda y la Ley Seca decretada por el Distrito.

El funcionario hizo un llamado para que se denuncien, a través del 123, a las personas que se encuentren incumpliendo las restricciones. Además Gómez pidió a la ciudadanía que sean conscientes de la situación por la que atraviesa la ciudad y tengan responsabilidad y cuidado colectivo.